Cambios y Devoluciones
Para Oskufood lo más importante es que estés feliz con tu compra, por lo mismo si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:
- 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) siempre y cuando el producto se encuentre sin uso, con las etiquetas y embalaje original.
- 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso, con las etiquetas y embalaje original.
- Para ejecutar el cambio o devolución envía un correo con todos los antecedentes a contacto@oskufood.cl
- Te pediremos que envíes el producto a nuestra dirección con el empaque original. Te daremos nuestra cuenta Fedex u otra a convenir para poder dejarlo en la sucursal que te quede más cercana.
- Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
- Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta. Los cambios pueden ser con boleta y/o nº de orden de compra.
- El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 12 días hábiles desde que recibimos tu producto.
- Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
- Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra.
- Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 16 días hábiles.
- Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 10 días hábiles.
Esta política de devoluciones aplica sólo a las compras realizadas en www.oskufood.cl.
Si compraste un producto de alguna de nuestras marcas en una tienda que no sea www.oskufood.cl y estás interesado en cambiarlo o devolverlo, te pedimos te contactes directamente con la tienda donde lo adquiriste.
Garantía Legal
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.